Ruta 3 - este sábado

Rendirán homenaje a los tres chicos fueguinos fallecidos en trágico siniestro

Se trata de Marianela, Nicolás y Naiara Celeste, quienes perdieron la vida en enero en la zona de la Mosca Loca, a pocos kilómetros del ingreso a Ushuaia. El evento comenzará a las 11 con el pintado de estrellas amarillas en el asfalto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:56

La Asociación Madres del Dolor comunicó que este sábado 6 de marzo se rendirá homenaje en Ushuaia a los jóvenes Nicolás Danhel Gómez, Marianela Inés Barrionuevo y Naiara Celeste García Capurro, quienes perecieron en un "siniestro vial evitable" el pasado 22 de enero en la Ruta Nacional N°3.

 

El evento está pactado a las 11:00 en el kilómetro 3042, lugar donde se registró el desgraciado episodio. Allí, la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito a través de la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas convocó a pintar Estrellas Amarillas y descubrir la señalética vertical.

 

Se prevé que en la ceremonia participen familiares de los chicos fueguinos, amigos y allegados, al tiempo que se explicó que el homenaje se realizará cumpliendo con el Protocolo trazado en virtud de la pandemia COVID-19.

 

Vale recordar que el trágico suceso se produjo cuando los jóvenes viajaban a bordo de un Ford Fiesta y, a la altura de La Mosca Loca, se salieron del camino para culminar impactando contra una arboleda. 

 

Un cuarto ocupante del auto, Catriel Costa Sereno, sobrevivió y fue derivado en grave estado al HRU.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios