Más de 15.000 viajes vendidos

Tierra del Fuego fue el principal destino elegido durante el verano

Así lo informaron desde el Infuetur tras un encuentro con autoridades nacionales, donde se consignó una inyección de 1500 millones de pesos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:23

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó en la 155º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, donde se planificaron las acciones anuales y se abordaron nuevos proyectos para el sector.

 

"En este primer encuentro del año analizamos las acciones de asistencia y acompañamiento que se se llevaron adelante desde el Ministerio de Turismo y Deportes durante todo el 2020, donde se destacó la exitosa implementación del PreViaje en todo el país", expresó el funcionario fueguino.

 

En este sentido, Querciali precisó que Tierra del Fuego fue una de las provincias que se vieron más beneficiadas con este programa. "Fuimos de los principales destinos elegidos por los argentinos para la presente temporada veraniega, con mas de 15.000 viajes vendidos y una inyección de mil quinientos millones de pesos", celebró.

 

El encuentro se realizó en Buenos Aires y fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, acompañado por la secretaria de promoción Turística de la Nación Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo Claudia Grynszpan, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios