Por calderas rotas

Advierten escuela de Ushuaia está sin clases "hasta nuevo aviso"

Se trata de la Yak-Haruin de 12 de Octubre. Los padres de los alumnos piden acción de las autoridades para subsanar los inconvenientes y que los chicos puedan retomar la actividad a la brevedad.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:19

Un grupo de padres de chicos que concurren a la Escuela N°34 de Ushuaia "Yak-Haruin" elevaron una queja pública en función de que sus hijos se encuentran indeterminadamente sin clases por problemas estructurales en el edificio.

 

"Hace varios días que venimos renegando con este tema de la caldera, y el problema sigue persistiendo. Ya pasó una semana y nos dijeron que no sirve, hay que cambiarla. También hay otras problemáticas como una pared rota que filtra agua, y un portón que está roto que es un peligro para los niños", dijo Daiana -una de las madres- esta mañana por Fm Master's.

 

En este sentido la vecina instó a las autoridades a subsanar estos inconvenientes "no solamente para los chicos sino también para la gente que trabaja ahí".

 

"Por el momento la escuela está dividida en dos grupos, desgraciadamente el grupo B es el que nunca puede empezar, porque cada vez que van a a la escuela a las 10 de la manaña nos llaman que vayamos a retirar a los chicos porque la caldera no está en condiciones", añadió la mujer

 

"Los nenes no están teniedo clases virtuales ni presenciales. Pasó el fin de semana, el martes, y ayer nos avisaron que clases no va a haber hasta nuevo aviso, porque las calderas están rotas", dijo con enojo esta mamá de Ushuaia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios