NUNCA ES TARDE

Vive en Río Grande, tiene 51, terminó el secundario y quiere ser enfermera

La protagonista de la historia se trata de Edith Caballero, quien narró la felicidad que le produjo concluir sus estudios, luego de una serie de acontecimientos en su vida que en su momento se lo impidieron.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:19

Una residente de la ciudad de Río Grande se convirtió en tendencia luego de terminar el colegio secundario a sus 51 años, y proyectar una carrera de Enfermería como próximo paso en su vida.
 

"Dejé la escuela en quinto grado, fui mamá y nunca se me dio la oportunidad. Ahora gracias a dios lo logré y pude terminar mi secundaria, estoy muy feliz", contó Edith Caballero a La 97 Radio Fueguina.

 

En este sentido, la señora reveló que hace poco tiempo que llegó al norte de la isla, y que como se dieron las cosas pudo en cuatro años terminar la escuela tanto primario como secundario, en el CENT 1 de la Margen Sur.

 

"Mi familia, compañeros, los profesores todos me ayudaron mucho, y gracias a ellos lo he logrado. Quiero decirle a la gente que nunca baje los brazos, que nunca es tarde y que todo se puede lograr en la vida", alentó Edith.

 

Finalmente la mujer precisó que tras sacarse la mochila del secundario, muy prontamente se la va a volver a colgar: prometió que luego de tomarse un año sabático para prepararse, va a anotarse para estudiar la Carrera de Enfermería.

 

"Esa carrera me encanta, desde siempre", manifestó esta vecina, quien demostró que en la vida todo nada es imposible si es con voluntad, empeño, dedicación y esfuerzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios