Zona centro

Consternación en Río Grande por la aparición de un zorro decapitado

El abominable hecho fue reportado hace unas horas en la zona del hipermercado de la avenida San Martín, y causó el rechazo y repudio unánime de la comunidad en las plataformas sociales.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:56

Un acto de supina crueldad animal sacudió este miércoles a la comunidad de Río Grande, a partir de viralizarse el cadáver de un zorro descuartizado en la vía pública, en plena zona céntrica.

 

Según publicaron horas atrás a través de la cuenta oficial de la Agrupación Guardia Animal, el lamentable suceso fue reportado en cercanías al Carrefour de la avenida San Martín, donde el cuerpo inerte del animal yacía cercenado en al menos dos partes.

 

Algunos testimonios de la gente dieron cuenta de que el cuerpo hacía varios días que se encontraba depositado allí, algo sin dudas que llamaría la atención dado el transitado y concurrido sector donde este fue localizado.

 

Desde la ONG protectora consideraron que lo sucedido fue perpetrado por "un excremento humano", y solicitaron tanto al mencionado Supermercado como también a La Anónima que está a la vuelta las cámaras de seguridad, para "así conocemos al/los cobardes hdp que hicieron esto".

 

 

 

Comentarios