Fueron 1 día desde febrero

Padres de la Escuela 34 de Ushuaia exigen que sus chicos puedan ir a clases

Así es el panorama en la Yak Haruin, donde la caldera sigue siendo el principal inconveniente que impide el desarrollo lectivo. "Esto es lo que le están enseñando a los chicos: que no hay clases. Duele pero es la realidad" sentenciaron.  
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:57

"Por favor pedimos que se arregle esto, las clases ya empezaron, todas las escuelas están normalmente con clases salvo la 34 con este problema que venimos arrastrando desde el inicio. No puede ser, algo esta fallando acá".

 

Con estas palabras cargadas de impotencia se pronunciaron los padres de alumnos y alumnas de la Escuela Provincial N°34 Yak Haruin de Ushuaia, en función de que el dictado de clases sigue sin producirse en esta institución, por inconvenientes varios.

 

"Los chicos necesitan asistir a la escuela, es lamentable que no lo puedan hacer por una caldera. El tema es muy lento, los chicos pierden las clases y eso ¿cómo se recupera?Encima ya se viene el invierno y no podemos estar con el problema de la caldera. Desde el primer momento arrancamos con el problema, mi hijo tuvo un solo día de clase", se lamentó Mario Soto en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, el hombre cuestionó el hecho de que el repuesto para reparar este artefacto de calefacción se pidió a Buenos Aires cuando esto "es algo que ya lo tenés que prever, no cuando empiezan las clases".

 

"Supuestamente el repuesto viene en camino, está del otro lado de Chile. No hay técnicos en la ciudad, no se entiende, en la municipalidad tenés gasistas profesionales que pueden ver este tema, te da un poco de bronca te juro", dijo afligido el papá.

 

"Pedimos que activen las cosas, están formando una estructura, un pilar fundamental y esto es lo que le están enseñando a los chicos: que no hay clases. Duele pero es la realidad…", sentenció Soto.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios