Tras meses de reclamos

Retomaron las clases presenciales los alumnos de la Escuela 34 de Ushuaia

Así lo comunicaron ayer desde el Equipo Directivo, propiciándose el retorno con el turno tarde, en modalidad burbuja por la coyuntura. Mañana jueves anuncian clases tanto para el turno mañana como el de la tarde.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:34

Una buena noticia se produjo para los chicos que concurren a la Escuela N°34 Yak-Haruin de Ushuaia, quienes retornaron a los pupitres luego de permanecer sin concurrir a las aulas por problemas diversos relacionados con infraestructura.

 

Tras una batería de reclamos efectuados por los padres de los alumnos, ayer comunicaron que las clases presenciales volvieron el martes en el turno tarde. Esto, luego de confirmarse que es inminente la llegada de el/los repuestos para reparar la caldera que presenta hace tiempo una falla y funciona defectuosamente o no funciona, dejando sin calefacción al establecimiento.

 

En tanto, padres y docentes expresaron por las redes sociales que se plantea el armado de una cooperativa para esta Escuela, en función de los problemas que viene atravesando y que pone en riesgo la educación de los chicos que allí concurren.

 

Tras un miércoles sin clases por una jornada institucional de los docentes, establecida por calendario escolar, se anuncia que mañana jueves 29 hay clases presenciales en los dos turnos: mañana y tarde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios