"Está reservado"

Escándalo con vecina de Ushuaia que no deja estacionar a los médicos

A través de las redes sociales dieron cuenta que la inaudita situación se presenta en la zona del Pipo, donde esta mujer impide que profesionales que van a atender pacientes dejen sus vehículos. Según los lugareños, la razón que esgrime es poco menos que desopilante.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:17

Un verdadero escándalo se desató en el barrio Pipo de Ushuaia por un hecho insólito que ocurre sobre la calle Bahía de los Abrigos al 2700, donde una vecina se niega a que profesionales médicos que van a atender pacientes con discapacidad estacionen porque el lugar está "reservado para su novio".

 

A través de las redes sociales se viralizó la queja del doctor, quien narró que concurre asiduamente a visitar a domicilio a su paciente y el mal momento que le toca vivir con esta residente cuando se dispone a estacionar.

 

"Hay una vecina desalmada que, aún habiendo estacionamiento disponible no nos deja a los médicos estacionar 20 minutos el auto para atender a Carlitos, ya que refiere que el playón está reservado para la visita de su novio", afirmó en un post que luego fue borrado.

 

"Es lamentable que exista gente de tan pobre corazón", expresó el médico con una mezcla de enojo y tristeza en función de lo insólito de la situación, y cosechó el apoyo unánime de la gente a través de comentarios.

 

Habrá que ver ahora si con la repercusión que tuvo el asunto esta persona reflexiona y revé su actitud, que causó la indignación de los riopipenses.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios