dolor

Desconsuelo en Tierra del Fuego por la muerte de reconocida artista y docente

La partida prematura de Ariadna Codina causó gran tristeza en la comunidad artística fueguina. Se desempeñó en el museo Virginia Choquintel y el Centro Cultural Alem.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:33

Una triste noticia enlutó en las últimas horas a la comunidad cultural y educativa fueguina, a raíz del fallecimiento de la artista y profesora Ariadna Codina, acaecido este martes.

 

La reconocida expositora y profesora se había desempeñado en el museo Virginia Choquintel y el Centro Cultural Alem, y desde la Secretaría de Cultura de la provincia la recordaron como "una mujer sensible, generosa y emprendedora".

 

 

"Con su profunda paz y lucha ha dejado una marca en todos los que la conocimos. Acompañamos en este triste momento a su familia, a sus compañeros del museo y a todos los que la quisimos. La llevaremos con tanto cariño en nuestros corazones", expresaron desde la citada cartera.

 

Desde el Municipio de Río Grande, en tanto, la recordaron como "artista y profesora de artes plásticas muy querida por sus alumnos y compañeros de trabajo", y enviaron condolencias a sus familiares y seres queridos. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios