"No tengo grandes pretensiones", afirmó

Llego a Ushuaia pedaleando desde Buenos Aires: pide trabajo y "un lugarcito"

Se trata de Sebastián Jerochim, a quien le demandó cinco meses cumplimentar el viaje de 3.000 kilómetros desde Marcos Paz hasta el Fin del Mundo. Munido de carpa, este muchacho apela a la solidaridad de los ushuaienses. "Alguna changa, aunque sea poder parar en un galponcito al aire libre y tener reparo de las heladas", rogó.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:56

Un joven oriundo de la localidad de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires -a 50 kilómetros de Capital Federal- que salió a pedalear por la Ruta 3 en diciembre llegó a la ciudad de Ushuaia este domingo, y se presentó públicamente a la comunidad fueguina ya que su intención es quedarse y conseguir trabajo.

 

El ciclista se trata de Sebastián Jerochim, quien a su arribo al Fin del Mundo publicó un posteo en las redes sociales donde contó que cumplió "el sueño de su vida" de viajar por la Argentina en las dos ruedas. Tras posar pie en la nieve de la ciudad más austral, dijo que está "analizando las opciones".

 

"Me parece prudente y buena idea pasar el invierno aquí, para seguir renovando y sin exponerme a las bajas temperaturas, ya que no cuento con equipo adecuado para estas latitudes y fechas. Pido a la comunidad fueguina de Ushuaia me compartan por favor data de algún trabajo, changa", rogó el bonaerense.

La "máquina" con la cual realizó la proeza de unir Marcos Paz con Ushuaia

 

Además, Jerochim apeló a la solidaridad de los ushuaienses que puedan darle "un lugarcito, si es al aire libre, aunque sea en un galponcito para poner la carpa y tener reparo de las heladas".

 

"No tengo grandes pretensiones de lugar u oferta laboral, me adapto fácilmente y me ofrezco para cuidar casa en la zona que sea, ya que cuento con movilidad...mi bicicleta. Desde ya gracias por su tiempo, ¡Buena vida para todos!", dijo este muchacho, quien dejó su teléfono (+54 9 11 2374 7021) para que lo contacten en caso de poder ayudarlo.

Galería de fotos

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios