LA MENOR SE EQUIVOCÓ DE COLECTIVO

El emocionante mensaje de un padre a un chofer de CityBus que cuidó de su hija

Lucas Matías Cuenca acompañó y regresó a la niña a la parada donde se había subido para ir a la escuela, luego de que se confundiera de unidad y terminara en Chacra IV.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:52

Un vecino de la ciudad de Río Grande difundió una nota de voz para felicitar a un chofer de CityBus por cuidar de su hija. 

Para ir a la escuela, la nena de 12 años tomó un colectivo de la empresa pero se equivocó de unidad y terminó en Chacra IV. El hecho ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 14 horas.

“Nos preocupamos mucho pero queremos agradecer al chofer Lucas Matías Cuenca, quien al advertir la situación cuidó de nuestra hija y la trajo hasta la parada donde subió. Ella se pudo comunicar con nosotros y por suerte ya pasó”, dijo el vecino.

El padre de la menor aseguró que “el chofer obró de muy buena fe, permitiendo que mi hija se quedara con él en todo momento, hasta el punto en que ella se pudo comunicar con la mamá y la fuimos a esperar a la parada”.

“Como todo papá me asusté y llamé a la policía”, manifestó el vecino. “Pasé un mal momento, pero ahora ya estamos juntos con mi hija”, concluyó. 

Desde CityBus le agradecieron al papá por el audio y destacaron el trabajo de Cuenca.

Comentarios