Ayer

Tierra del Fuego de luto por la muerte de "Cacho" Noto

Además de presidir la Legislatura del entonces territorio nacional, fue presidente del Concejo Deliberante de Río Grande y Ministro de Salud provincial.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:11

Tristeza impera en la provincia de Tierra del Fuego tras conocerse el fallecimiento del Dr. Oscar "Cacho" Noto, acaecido este martes 15 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

 

La noticia trascendió anoche a última hora y tras confirmarse oficialmente horas atrás causó hondo pesar en la comunidad, al recordarlo como "excelente médico y profesional" en el área de Salud -supo ser Ministro de Salud- y en la política presidente de la Legislatura en los años ochenta, en tiempos del todavía territorio nacional.

 

Además de tocoginecólogo de especialidad que ejerció en el norte de la provincia, también fue presidente del Concejo Deliberante de Río Grande. 

 

Todo el arco político fueguino (PJ, UCR, FORJA, MOPOF) lo despidió y valoró su trayectoria tanto en la salud como en la gestión, independientemente de cuestiones partidarias y haber transitado su carrera en las filas del justicialismo, en función de haber dejado "huellas en nuestra historia provincial".

 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios