Tras ser sobreseído

Madres Unidas Ushuaia pidieron disculpas públicas por escrache a imputado por abuso

Se trata de la causa N°3491/18, que fue cerrada por la Justicia exonerando al presunto abusador. Desde la Agrupación, aclararon que la lucha "no termina por este suceso", y ratificaron que seguirán apoyando a cada mamá "incondicionalmente que represente su causa en condición abierta y Cámara Gesell verosímil".
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:22

La Agrupación "Madres Unidas Ushuaia" publicó un comunicado, mediante el cual ofrecieron "las disculpas correspondientes" por replicar la imagen de una persona imputada por presunto abuso sexual de menor.

 

A través de un posteo en la red social Facebook, desde M.U. Ushuaia explicaron que se trata de la causa 3491/18 en la cual el acusado fue sobreseído de los cargos por la Justicia.

 

"En primer lugar, queremos dejar en claro que el objetivo de nuestra lucha siempre será defender los derechos de niños, niñas y adolescentes, que han sido víctimas de abuso sexual", expresaron en el post.

 

Y agregaron: "Sabiendo esto y existiendo una causa dónde la persona en ese entonces imputada quedo sobreseída, ofrecemos las disculpas correspondientes por replicar la imagen de dicha persona".

 

Finalmente, desde M.U. expresaron que la lucha que llevan adelante "no termina por este suceso", y garantizaron que seguirán apoyando a cada mamá "incondicionalmente que represente su causa en condición abierta y Cámara Gesell verosímil".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios