#3J - Este jueves

Convocan a manifestarse en Río Grande por los femicidios

El hecho tendrá lugar a partir de la 16:30 en la torre de Agua, donde marcharán para visibilizar la alarmante tasa de asesinatos de mujeres y exigir la reforma judicial feminista. Será al unísono con todo el país.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:12

Al cumplirse mañana seis años de la creación del movimiento "Ni Una Menos", se llevará a cabo este jueves 3 de junio en la ciudad de Río Grande un evento para exponer sobre el flagelo de los femicidios que azota al país y reclamar la reforma judicial feminista, tendiente a lograr por ley la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad.

 

En la ciudad industrial la convocatoria será a las 16.30 en la Torre de Agua, donde instan a concurrir con carteles para visibilizar la protesta, solicitando a quien vaya que lo haga respetando los protocolos por la pandemia: barbijo, alcohol en gel y respetando el distanciamiento,

 

Las consignas serán: "basta de femicidios, travesticidios y transfemicidios", "Reforma judicial feminista", "ley de cupo laboral travesti trans ya".

 

También exigirán "vacunación y salarios por encima de la inflación para promotoras de género y trabajadoras estatales y esenciales", "basta de violencia económica de las corporaciones" y la aparición con vida de Tehuel, desaparecido hace ya varios meses.

 

"Trabajadores/as somos todos/as. No hay soberanía de los cuerpos sin soberanía alimentaria", lanzaron.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios