"Ayer fueron a mi casa con cuchillos a buscarme"

Joven madre de Ushuaia denuncia graves amenazas y teme por su integridad

Se trata de la mamá de un chiquito que tuvo que viajar a Buenos Aires por una seria afección de salud del menor, pese a lo cual asegura que el padre continúa amedrentándola sin respiro y clama por que la Justicia intervenga, luego de 20 denuncias y 4 perimetrales. "No me escuchan, no sé qué va a pasar. Esto va a terminar mal", rogó.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:08

Momentos de suma angustia y preocupación son los que atraviesa una joven ushuaiense madre de un niño de cinco años, quien asegura ser víctima de amedrentamientos y amenazas sin pausa de su ex y padre del niño, a punto tal de requerir la urgente intervención de la Justicia en función del peligro que esto representa para su persona.

 

Acuciada por esta traumática y desesperante situación, Johana salió al aire en medios locales para narrar el calvario que -según afirma- le toca vivir desde hace ya tiempo con el padre biológico del chico, que incluyen la radicación de 20 denuncias en su contra, pese a lo cual estos hechos se siguen produciendo. 

 

"Vengo recibiendo amenazas desde el 2015, hace 6 años me separé. Hice el régimen de visitas para que pueda ver al nene, pero cada vez que yo estoy en pareja él empieza a acosarme, a seguirme. Ayer fueron a mi casa con cuchillos a buscarme", narró la joven al aire por FM Espectáculo en el programa "El Angel de la Radio".

 

 

En este sentido, Johana explicó y aseguró que esta persona Cristian Velázquez "tiene más de 20 denuncias y 4 perimetrales de las que violó 3", y graficó la situación es grave hasta el punto de que estando con su hijo en Buenos Aires por el problema de salud que el pequeño acarrea, también tuvo que poner una perimetral ante las amenazas.

 

"Yo estoy con mi nene derivada en Buenos Aires, le tuve que poner una perimetral pero nadie hace nada, va a mi casa a buscarme a mi y a mi pareja, manda a sus amigos. En la Comisaría 2da. hice la denuncia, en comisaría de género y familia también, el nene está con psicólogo, fui al juzgado pero no te escuchan", se lamentó Johana.

 

"Fueron a buscarme dos amigos de él, los dos que están en el auto que se ve en el video. Justo estaba llegando mi pareja porque estaba dejando el perro, uno tenía un cuchillo y el otro una manopla, estaban merodeando en las afueras de mi casa", continuó.

 

"Esto es todos los meses, la verdad que no hubo uno solo que no tenga perimetral. Esto va a terminar mal, porque no sé que están esperando, fueron con cuchillos. Él quiere que yo no esté con nadie, necesito que hagan algo", rogó la joven, en el marco de la desesperación y pesadilla que cuenta es víctima.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios