Sin clases presenciales

Kayú Chenén: harán una clase abierta frente a la Casa de Gobierno

Será este viernes a las 14, luego de que se extendiera una semana más la imposibilidad de que los chicos vayan presencialmente. "Si los planetas se alinean y el viento está a favor estaríamos volviendo el martes que viene", dijo la vicedirectora.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:56

La comunidad educativa de la Escuela Especial "Kayú Chénén" de la ciudad de Ushuaia convocó a realizar una clase abierta este viernes 25 de junio frente a la Casa de Gobierno de la provincia, para visibilizar la compleja situación que atraviesan desde marzo sin posibilidad de tener clases presenciales por los problemas que presenta el edificio.

 

"Anoche nos informaron que el repuesto estaba demorado en aduana, por lo que recién retomaríamos actividadas el martes próximo, si es que los planetas se alinean y el viento está a favor", expresó Ana la vicedirectora hoy por LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

 

En este sentido, la directiva expusp que hay muchos estudiantes "que no se ven beneficiados por la virtualidad", dado que no todos tienen acceso por distintas circunstancias a esta herramienta. "Son estudiantes que estan perdiendo desde lo pedagógico, lo social", se lamentó.

 

Mientras tanto, Ana explicó que la Kayú está "con las aulas listas desde marzo pero no podemos entrar a la escuela, no es que no queremos enseñar, tuvimos solo cuatro días de presencialidad".

 

La convocatoria mañana es para las 14:00 en la puerta del edificio gubernamental de la calle San Martín.

Comentarios