Tildó a la madre de "caradura"

Vidente del caso Sofía Herrera afirmó que a Guadalupe "la tienen cerca del entorno"

Así lo expresó horas atrás Contreras de los Santos por sus redes sociales, donde posteó una serie de fuertes intercambios que mantuvo con los familiares de la niña de San Luis, desaparecida desde hace 10 días. Deslizó que todo el hecho es "un circo de mentiras, noche, deudas, "blanca" e infidelidades".
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:04

Verónica Contreras de los Santos, recordada por los fueguinos tras sus manifestaciones respecto de la desaparición en 2008 de Sofía Herrera en Río Grande, expresó que la madre de la menor Guadalupe Belén Lucero "mintió con un llamado de México que nunca existió", y deslizó que a la pequeña de San Luis que es buscada desde el pasado 14 de junio "la tienen cerca del entorno".

 

Conforme los días pasan y no se tiene novedad alguna de la niña puntana de 5 años, quien supuestamente desapareció -según dijo la abuela- cuando jugaba con una primita de 3 años a la rayuela en la vereda en el cumpleaños de una tía, la vidente volvió a manifestarse a través de las redes sociales con polémicas declaraciones.

Guadalupe Belén Lucero Cialone (5). Nada se sabe de la niña de San Luis desde el pasado 14 de junio. Se activó el "ALERTA SOFIA" y se elevó una alerta amarilla de INTERPOL.

 

"Caso Guadalupe, vamos Justicia la tienen cerca del entorno. Vamos con toda la fe por la niña, es un circo de mentiras. Noche y blanca, deudas. infidelidades, más que claro. Pozos. Lugares con recovecos. Mugre. Vamos", posteó Contreras horas atrás en su Facebook, en un post que encendió mucha controvesia.

 

La mujer fue aún más allá a punto tal que, luego de que Yamila Cialone -la madre de Guadalupe- pidiera ante los micrófonos a los presuntos captores "que le devuelvan a su hija", la tildase de "caradura".

Pero días atrás De los Santos mostró un durísimo intercambio vía mensaje privado que supuestamente mantuvo con la tía de la criatura desaparecida, donde esta le recriminaba: "Se nota que Ud. quiere cámara, yo le pedí ayuda y me la negó, eso se va a demostrar para que la gente no se deje engañar por Usted".

"Mirá, yo no estoy obligada a colaborar con quien  me viene con prepotencias. De mi podés hablar lo que quieras, después bancate las denuncias por difamarme. Y si tan macha sos decile a los padres de la menor que me contraten y en vez de molestarme andá a buscar a tu sobrina...A nadie se la traga la tierra. No me jodas cara rota", disparó.

 

"No les creo a los padres, no saben mentir. Cuanto circo", redobló De los Santos.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios