A través de un comunicado

El Jose Martí de Ushuaia desmiente supuestos "varios" casos de Covid de alumnos

Es tras la viralización de un audio por Whatsapp, donde se alarmaba sobre varios infectados en la Institución. "Se revisó y comprobó curso por curso si hubo algún caso sospechoso no informado, y no se detectó ningún error ni omisión", expresa el documento.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:01

El Equipo de Gestión del Colegio Provincial José Martí de la ciudad de Ushuaia emitió este lunes un comunicado, mediante el cual rechazó categóricamente la información extraoficial que daba cuenta de varios casos positivos Covid en el alumnado que concurre a la institución.

 

Tras la viralización de un audio que circuló masivamente por la polular App de mensajería , donde una abuela de una alumna daba cuenta de una cantidad no especificada de contagios en este colegio, desde la institución dieron por tierra con esta aseveración.

 

"En virtud del audio que se viralizó en la red social Whatssap en el día de hoy alarmando sobre la existencia de varios casos positivos de COVID-19, queremos llevar tranquilidad a ustedes. El audio NO es verdad, ya que carece de conocimiento e información que reflejen veracidad", expresa el comunicado. 

 

En este sentido, se aclara que todo el personal docente y no docente "es responsable y sumamente cuidadoso del cumplimiento del protocolo".

 

"Se revisó y comprobó curso por curso si hubo algún caso sospechoso no informado, y no se detectó ningún error ni omisión.
Sigamos cuidándonos entre todos para preservar la salud y sostener la presencialidad de las clases en la escuela", sentencia el texto.

                                                      

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios