El fin de semana

Joven de Ushuaia internada 50 días por Covid se recuperó y fue dada de alta

A través de las redes sociales, Diamela agradeció públicamente a todo el personal del HRU por la atención brindada, luego de ser ingresada el 19 de abril. "Llegó el día, me voy a casa. Cuídense y cuiden al que tienen al lado", posteó.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:28

Una joven madre de Ushuaia fue dada de alta en el Hospital Regional el viernes pasado, tras contraer Covid-19 y permanecer casi dos meses en el nosocomio internada.

 

A través de las redes sociales, Diamela contó que estaba desde el 19 de abril "peleándola", y que tras evolucionar favorablemente, finalmente el viernes pasado (4 de junio) llegó la gran noticia: se va a la casa.

 

"Y llegó el día ¡Me voy a casa! Gracias a todos: médicos, enfermeros, personal de limpieza, de cocina, kinesiologos, fonoaudiologas, cada uno del Hospital Regional Ushuaia. Me sentí muy contenida y cuidada, gracias, gracias por todo!", posteó la joven en su Facebook, con alegría suprema.

 

En tanto y luego de vivir en carne propia momentos difíciles, Diamela instó a la gente continuar con los cuidados y, por sobre todo, cuidar a los suyos.

 

"Hoy la puedo contar y me voy a casa feliz. Muchas fuerzas a todos los que estan pasando por esta enfermedad. A mi familia, mis amigos, y sobre todo a mis hijos, que me cuidaron día y noche. ¡Los amo! Cuídense y cuiden al de al lado, ¡buena vida!", expresó con felicidad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios