Esta peléandola en Buenos Aires

Piden ayuda para joven fueguino diagnosticado con grave enfermedad

Se trata de Agus Altamirano, cuya familia se movió de la isla a la Capital Federal para estar junto a él mientras duren los estudios y el tratamiento. Lanzaron a venta bonos contribución que arrancan a 100 pesos, que se puede adquirir por las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:44

Un llamado a la solidaridad fue elevado a la comunidad fueguina por parte de la familia de Agustín Altamirano, joven de Río Grande de 13 años a quien le fuera diagnosticado leucemia dos meses atrás y se encuentra realizando estudios en la ciudad de Buenos Aires.

 

Tras ser derivado desde el norte provincial hacia la Capital Federal en abril, la familia se encuentra acompañándolo en un departamento que alquilaron en los alrededores del Sanatorio Güemes de Palermo, donde Agus se está sometiendo a distintos estudios para ver la posibilidad o no de realizar un trasplante de médula.

La familia de Agus lo acompaña en la Capital Federal 

 

De esto devienen importantes gastos que la familia Altamirano deben costear de su bolsillo, por lo cual desde hace días se han lanzado distintas campañas solidarias en la provincia para colaborar con el adolescente fueguino, en este complejo momento que atraviesan en suelo porteño.

 

 

 

Por ejemplo, en Ohana Sabores a la Parrilla de Perito Moreno y Libertad se puede conseguir el Bono contribución especial día del padre a 100$, con importantes premios para quienes colaboren y participen. El sorteo se hará el 18 de junio a las 21:00 por el canal de Facebook de Bagués Río Grande, y el teléfono para consultas es 2964502011.

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios