Sin límite de edad - semi presencial

Educación en Río Grande: ofrecen interesante propuesta para retomar los estudios

Es en el CENS 18, donde los alumnos que ingresan pueden avanzar según su propio ritmo y posibilidades. Las materias se pueden acreditar en distintos momentos del ciclo escolar. La primera pre-inscripción es hasta el viernes 16 de julio.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:05

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego comunicó que está abierta la propuesta educativa semipresencial del nivel secundario para personas mayores de 18 años, en la ciudad de Río Grande


Se trata de una propuesta para que las personas que no pudieron concluir sus estudios, sea por la razón que fuere, tengan la chance de avanzar según su propio ritmo y posibilidades. Se puede acreditar las materias en distintos momentos del ciclo escolar.

Los requisitos son ser mayor de 18 años (importante: no hay límite máximo de edad para realizarlo) y tener el primario completo.

 

La 1° pre-inscripción es hasta el viernes 16 de julio, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Cqj9orUuXRqTWKwe9

La documentación que se deberá adjuntar es:

  • Foto de DNI
  • Estudiantes con escuela primaria finalizada: copia del certificado de estudios primarios completos.
  • Estudiantes con escuela secundaria incompleta: Copia del Libro Matriz emitida por el último colegio en el cual rindió, con fecha actualizada.

 

Contacto: 2964-425568 (a partir de las 19) / Instagram: @cens18anexoesc10

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios