Comenzaron con la recepción de Curriculums

NewSan contratará a 470 empleados para trabajar en su planta de Ushuaia

Ya se puede completar el formulario por la website, donde se debe ingresar los datos del postulante."Todos los días hacemos búsquedas para nuevos puestos o por rotación", explicó Luis Galli, el CEO de Newsan a un conocido portal económico.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:23

El chief executive officer (CEO) de NewSan, Luis Galli, informó que para este año se prevé la incorporación de 750 nuevos puestos de trabajo, de los cuales unos 280 son empleos en las locaciones del AMBA, y los 470 restantes serán para las plantas de Ushuaia, que "fabricarán las notebooks".

 

En una nota que le concedió al sitio BAE Negocios y en el marco del conflicto que se suscitó recientemente con la quiebra de la firma Garbarino, el empresario garantizó que se está buscando destrabar el problema, al tiempo que están dispuestos a seguir fabricando aires acondicionados. Pero todo depende "de que Garbarino salde los sueldos adeudados".

(foto de Juan M. Santana)

Tras la toma de las plantas Digital Fueguina y Tecnosur por los trabajadores que ya lleva más de un mes, Galli descartó que NewSan vaya a adquirir la histórica cadena de venta de electrodomésticos para salvarla. "Newsan es tan grande, que ni la cadena Garbarino puede absorber todo lo que fabricamos", explicó.

 

"Quiero que trabajen a fason, buscamos que la plata llegue directo a los trabajadores. A nosotros Garbarino no nos debe, porque la mercadería se la dábamos en consignación", expresó Galli al citado medio porteño.

(foto de Juan M. Santana)

Respecto de la convocatoria para aplicar a puestos laborales en la firma, el directivo aclaró que "todos los días hacemos búsquedas para nuevos puestos o por rotación", al tiempo que ya comenzaron con la recepción de Curriculums Vitae para aplicar a una de las posiciones disponibles en el Fin del Mundo.

 

Vale recordar que el reclamo que impera en las plantas de Digital y Tecnosur se acerca a los 50 días ininterrumpidos, y son más de 250 los trabajadores que pugnan por cobrar sus salarios, luego de tres meses de deuda.

 

Para aplicar a los puestos de trabajo en Ushuaia, se debe ingresar al sitio: http://postulacionesushuaia.newsan.com.ar/. Allí se debe completar el formulario con todos los datos personales del postulante, así como también de su Grupo Familiar, Formación, Información General, lugar anterior de trabajo y otros.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios