Recuperación milagrosa

Dieron de alta en Ushuaia al padre Aldo Moschetta

El cura local se encontraba internado en el sanatorio, donde le fue extirpado un tumor de la cabeza. Atravesó momentos muy delicados.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:30

Una buena noticia trascendió en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, y es que el sacerdote de la Sagrada Familia Aldo Marcos Moschetta recibió el alta médica, tras una compleja operación a la cual fue sometido.

 

El párroco se encontraba internado desde hace semanas en la Clínica San Jorge, donde le fue extirpado un tumor que tenía alojado en la zona de la cabeza, y atravesó momentos muy delicados.

 

"Me encuentro en casa, en recuperación sorpresivamente muy buena hasta ahora. Ya hace 3 días voy al centro de rehabilitación para estar cada día mejor", expresó Moschetta a través de un mensaje de audio difundido en la emisión del programa radial "El Angel de la Radio" por FM 93.1.

 

El cura amplió con que estos ejercicios rehabilitantes le demandan "casi dos horas diarias, haciendo dos tipos de terapia", y contó que se encuentra "muy bien, caminando casi sin el andador".

 

"Gracias al apoyo, a la oración, presencia y cariño de todos ustedes; las hermanas Clarisas que me asisten, desde antes de la cirugía me he sentido realmente muy acompañado", expresó.

 

Por último, Moscheta agradeció públicamente  "al director del sanatorio, a todos los médicos, los 2 cirujanos, anestesistas, enfermeros de UTI y Sala"

 

"Fueron maravillosos conmigo, no tengo sino palabras de agradecimiento y gratitud. Cuando pasan estas cosas siempre nos enseñaron a ser agradecidos, y a dios que me ha cuidado", cerró el sacerdote.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios