Ya superó el millón de vistas

"Trueno" el rapero en Ushuaia: salió el nuevo video filmado en la nieve y arrasó

Se trata de la producción "Solo por vos", que el artista grabó semanas atrás en la montaña y naturaleza del Fin del Mundo. Apenas a 16 horas de haberse estrenado, ya es furor absoluto.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:29

Se estrenó ayer oficialmente el nuevo video del famoso rapero "Trueno", grabado íntegramente en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

El clip ya se puede ver por la plataforma YouTube y, en menos de 16 horas de publicado arrasó. Tal es así, que ya superó el millón de visitas.

"Trueno" pasó por Ushuaia para grabar su nuevo videoclip, que ya es un éxito rotundo (foto: Infuetur)

 

Vale recordar que, semanas atrás, se había generado una verdadera revolución en el Fin del Mundo a partir de la llegada de "Trueno", como es el nombre artístico de este cantante de 19 años, cuyo nombre verdadero es Mateo Palacios Corazzina. Oriundo del barrio de La Boca de Buenos Aires, saltó a la fama por sus canciones transgresoras sobre la realidad social.

 

Desde el Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) destacaron el trabajo de las productoras y de los prestadores turísticos, "por poner a disposición todo lo necesario para la realización de este video mostrando los diversos escenarios que ofrece el Fin del Mundo".

El canal del rapero YouTube ya cuenta con casi 5 millones de suscriptores.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios