"No respetan nada", advirtieron

Denuncian fiestas clandestinas en Ushuaia fuera de control y falta de accionar

De manera anónima reportaron que horas atrás se produjeron una serie de encuentros no permitidos, uno de ellos con cerca de 30 personas en la zona del Carrefour.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:38

Siguen las denuncias en la ciudad de Ushuaia por reuniones de personas en domicilios particulares, en algunos casos excediendo el aforo que rige por el DNU vigente, que es de 10 personas.

 

Según indicaron a este medio, esta madrugada de domingo se alertaba a la policía que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en la zona del Carrefour, con una importante cantidad de personas.

 

"Eran como las 4:45, más que reunión social era una fiesta clandestina con aproximadamente 35 jóvenes. Los vecinos llamaron a la policía y a los 10 minutos comenzaron a irse de a grupitos", expresaron.

 

A posterior, según contaron, tras una nueva llamada a una comisaría personal policial se acercó al lugar donde se estaría desarrollando el encuentro en infracción al DNU, y aseguraron que los uniformados "no estuvieron más de dos minutos y se fueron".

 

"Da mucha impotencia, porque no les importa nada y no respetan nada. La policía tendría que moverse de otra manera, y no quedarse con que cuando dicen que solo había 10 personas no actúan", plantearon los vecinos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios