Encima amenaza a los vecinos que lo increpan

Indignación en Río Grande: dejó un perro enfermo atado días bajo el frío glacial

El lamentable hecho tuvo lugar en Pasaje Salvador al 1900 y causó consternación. Intervino la policía, Zoonosis y un juez, mientras que quien sería el propietario del desdichado animal prepea y agrede a quienes dan cuenta del maltrato y el abandono que este le propinaba.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:40

Un indignante caso de maltrato animal se viralizó horas atrás en la ciudad de Río Grande y ocasionó que tuviera que intervenir el Juzgado de turno y la policía, en función de la gravedad del hecho denunciado.

 

El episodio se reportó en Pasaje Salvador al 1900 donde, según los vecinos del lugar un perro yacía tirado en el patio de una vivienda a la intemperie, atado y llorando de frío.

 

Lo aberrante del hecho, según testimoniaron, es que las horas pasaban y este desdichado can permanecía en esta terrible situación, sin que nadie apareciera y máxime sin la posiblidad de hacer nada al respecto, al encontrarse atado detras de una verja privada.

 

 

En el marco de los aullidos que no cesaban los lugareños llamaron a la policía para ponerlos al corriente, al tiempo que la desgarradora imagen de este pobre animal agonizando se viralizaba por las redes sociales de la protectora Guardia Animal y causaba la consternación de la gente.

 

Se comisionó en el lugar personal judicial junto con el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández, y ante la llegada de quien sería el dueño del perro, la gente lo increpó por su negligente actitud, a lo que este individuo de apellido Luna reaccionó prepotentemente lanzando improperios a los presentes, pese a haber abandonado allí al animal bajo el crudo invierno fueguino.

 

Cabe esperar ahora qué determinará Cesari respecto del abandono y el matrato de este can.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios