Le sacaron el respirador

Joven fueguino en delicado estado de salud: piden colaboración a la gente

Se trata de Ismael Alvarado, un joven de 16 años que está en Córdoba derivado por la afección que posee. Horas atrás despertó y lanzaron un bono contribución con importantes premios, para ayudar a la familia por los altos costos que devienen de esta situación.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:48

Un llamado a la solidaridad fue elevado por la familia y amigos del joven Ismael Alvarado, a quien le fuera diagnosticada leptospirosis y fue trasladado de urgencia a la provincia de Córdoba, donde está internado.

 

Según informaron ayer a través de las redes sociales, las últimas noticias emanadas de la provincia mediterránea son buenas, dado que "Isma" ya no necesita respirador. "Le sacaron las drogas y pudo despertar, increíble como dios respondió. Seguimos orando por su recuperación", expresaron.

 

En este sentido, la familia del adolescente riograndense necesita ayuda en términos monetarios para solventar los gastos que devienen de esta situación, y se lanzó un bono contribución para colaborar con la causa, a tan solo $300, con importantes premios.

Se pueden comunicar con el 2964 15513328 o contactarse vía Facebook al perfil RooSiita Alvarado, que es la tía de Ismael.

 

Lo recaudado será enviado a la mamá para movilidad y estudios médicos, ya que son muchos aún los que tienen que seguir haciéndole, sumado a la movilidad y los pasajes aéreos.

 

También se puede colaborar vía transferencia bancaria a través de CBU (ver debajo datos):

 

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios