Hasta agotar stock

Lanzan en Ushuaia una oferta limitada de microondas de alta gama

Se trata de un equipo digital de 23 litros con grill, que se puede adquirir con descuento abonando en efectivo y también con débito o crédito directamente de fábrica.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:06

La Cooperativa Renacer de Ushuaia lanzó una oferta espacial directo de fábrica de uno de sus nuevos productos, el Microondas CR, a precio conveniente.

 

Se trata de un equipo de 23 litros de capacidad con grill, que se puede adquirir en persona en la puerta de la fábrica de avenida Perito Moreno al 2063.

 

Como características distintivas, este microondas cuenta con display digital, 11 niveles de potencia, Temporizador de cocción, función de bloqueo para niños, función descongelado por tiempo y por peso, potencia del grill de 1000W, memoria y señal de cocción.

 

El precio es de $18.890 y pagando en efectivo hay un 10% de descuento, también se puede abonar mediante tarjeta de débito y de crédito.

 

La oferta arrancó ayer miércoles y es hasta agotar stock, se puede concurrir de lunes a sábado de 8 a 14. La Garantía del producto es de seis (6) meses.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios