Sufrió un gravísimo accidente

Dieron de alta en Río Grande a Sixto tras siete meses de internación

La gran noticia la comunicaron esta tarde desde el nosocomio local, luego de arduo período de lucha y cirugías a raíz de un serio accidente laboral que sufrió a finales del año pasado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:28

En tiempos de pandemia, las buenas noticias también están a la orden del día. Tal es así, que horas atrás se comunicó desde el Hospital Regional Río Grande (HRRG) que Sixto Alvarado recibió su alta médica, luego de transcurrir siete (7) meses de internación en estado delicado por un gravísimo accidente laboral.

 

"Hoy es un día de mucha emoción, y el Servicio de Cirugía lo quiere compartir con toda nuestra comunidad. Sixto entró muy delicado con lesiones en su cabeza, pero la peleó, sorprendió con su evolución hasta recibir su alta", celebraron desde el nosocomio local a través de un post en Facebook.

 

En este sentido, explicaron que si bien la atención del vecino fue multidisciplinaria, los enfermeros y médicos de Cirugía fueron "su segunda familia".

 

"Su tratamiento médico continuará, pero ya externado. Gracias a nuestro Equipo de Salud y a Sixto por ponerle tanta garra. ¡A seguir esa recuperación!", festejaron.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios