ÚLTIMO MOMENTO

Murió la reconocida cantante Raffaella Carrà a los 78 años

Luego de una enfermedad que la afectaba desde hace tiempo, la artista italiana falleció hoy a las 16.20 (hora Italia).
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:11

La cantante, actriz y presentadora de Italia, Raffaella Carrà, falleció hoy lunes a los 78 años de edad. Así lo confirmó a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su compañero de vida durante años. Italia acaba de perder a una de las mayores divas del país, autora de canciones inolvidables como "Caliente, caliente" o "Hay que venir al sur".

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", confirmó Japino.

Según su compañero de vida, Carrà falleció a las 16.20 (Italia) de hoy lunes después de una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía", dijo sin más precisiones.

"Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso", agregó.

Valorar noticia

Comentarios