Padece una grave enfermedad

Pedido de solidaridad a la comunidad fueguina para el joven Gerardo Balvin

Se trata de un joven de 14 años a quien le fue diagnosticada Leucemia linfoblástica y su familia no cuenta con los medios para afrontar el tratamiento, que es en Buenos Aires. Habrá un sorteo el 5 de agosto con importantes premios.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:34

Un llamado a la solidaridad de todos los fueguinos fue elevado  para colaborar con Gerado Balvin y su familia, quienes se encuentran en la ciudad de Buenos Aires a raíz de una grave enfermedad autoinmune que se le detectó semanas atrás.

 

A través de las redes sociales Andrea, la mamá, explicó que su hijo comenzó a sufrir dolores de espalda hace poco tiempo y a posterior le fue diagnosticado leucemia linfoblástica aguda tipo “B”.


En función de este complejo cuadro, tuvo que ser derivado a la Capital Federal al Hospital Español, lo cual insume gastos de estadía costosos, además de los que devengan del tratamiento que deberá afrontar el adolescente.

 

Por tal motivo, lanzaron un bono solidario para un sorteo que se efectuará el próximo 5 de agosto, con importantes premios a elección. Vale mencionar que el joven es uno de más hermanos de esta familia,  lo cual hace que, sumado al pago del alquiler, los gastos sean por demás elevados.

 

DATOS DE CUENTA PARA APORTES:


CBU: 2850562640095198728498
Titular: Garzon Andrea soledad
DNI 28405174
Banco Macro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios