Tenía 31 años

Gran pesar en el ámbito de la UNTDF tras el fallecimiento de empleada

La partida prematura de Estefanía caló hondo en la institución, y a través de las redes sociales la recordaron por su compromiso y valores en su paso por la Casa de Altos Estudios.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:11

Desde la Asociación del Personal Universitario no docente expresaron profundo dolor ante la irreparable pérdida de Estefania Antonela Fantaguzzi, acaecida en Ushuaia este lunes 9 de agosto.

 

La joven madre de 31 años se desempeñaba como personal no docente en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) ,y desde la Secretaría Académica de la Casa de Altos Estudios también expresaron sus condolencias, manteniéndose durante el el día de ayer suspendidas todas las actividades académicas y administrativas en señal de duelo.

 

"Estefanía nunca te olvidaremos. Tu compromiso y compañerismo son valores que estarán presentes siempre en todos nosotros. En este momento de gran congoja, hacemos llegar a sus familiares, amigos y compañeros nuestro más fraternal saludo. Hasta luego compañera, descansa en paz", expresaron desde APUN.

 

Desde la UNTDF comunicaron que las mesas de exámenes previstas para el martes 10 de agosto se reprogramaron para el próximo martes 17 de agosto, en los mismos horarios.


 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios