A la espera de resultados médicos

Grave accidente de Guido Süller en la nieve de Ushuaia

El dramático incidente lo protagonizó el fin de semana pasado en medio de su visita al Fin del Mundo, cuando decidió lanzarse a hacer "culipatín" y no pudo frenar a tiempo. "Me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna", dijo el actor y arquitecto a medios de la farándula.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:30

Conmoción  se produjo en la ciudad de Ushuaia a partir de que un conocido personaje de los medios sufriera un serio accidente,  cuando se encontraba disfrutando de la nieve.

 

Se trata de Guido Süller, quien viajó días atrás al fin de mundo para tener un momento de relax y distención. "Pasando momentos inolvidables en este paradisíaco lugar, cabañas, aldea nevada  rodeadas de naturaleza; bosque de lengas, montañas, nieve y sobretodo mucha paz. ¡Feliz!", posteó el actor y ex tripulante de cabina en su cuenta de Instagram, sonriente.

 

Pero sin embargo, la situación del hermano de la legendaria vedette cambió radicalmente el pasado domingo por la tarde, cuando jugaba en la nieve y se lanzó intempestivamente a hacer "culipatín". No pudo frenar a tiempo y se golpeó duramente la cabeza y el cuello.

Guido haciendo culipatín, instantes previos al accidente

 

"Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo. Me golpeé y me asusta lo del cuello, quisiera saber cómo está mi cervical y la columna", expresó Süller en diálogo con Teleshow.

 

En este sentido, el arquitecto explicó que "nunca antes había hecho "culipatín", y amplió con que después de tirarse "había una red, porque si seguís de largo te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro", y narró que impactó con la cara contra esa red.

 

Poco después del dramático momento vivido y el golpe, Süller amplió con que "le dolía todo y no se podía levantar", y que estaba a la espera de los resultados médicos para determinar la gravedad de las lesiones. Por tal motivo, tuvo que posponer su regreso a Buenos Aires unos días más de lo previsto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guido Suller (@guido_suller)

Comentarios