Ola de críticas

Tinelli en Ushuaia: la llegada del conductor y su familia, envuelta en gran polémica

Con el desembarco del astro televisivo al Fin del Mundo para disfrutar de la nieve, se gestó un fuerte rechazo a través de las redes sociales, en función de cuestionar diversas actitudes del líder de ShowMatch y El Bailando. El 8 de agosto, la AFIP logró que le embargaran todas sus cuentas, por $38 millones de impuestos impagos.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:08

Marcelo Tinelli eligió a la ciudad de Ushuaia para disfrutar de unos días de relax y vacaciones, a donde arribó días atrás junto a su esposa e hijos.

 

Tras su llegada a los centros invernales, los comentarios de los residentes locales por las redes sociales ante su visita no se hicieron esperar, y tanto por Facebook como por Instagram predominaron los cuestionamientos por este "viaje de placer" en medio de la catástrofe sanitaria y económica que vive la Argentina.

 

"Ahhhh ¿Estaba ahí? Con razón se olvidó de la Mesa del Hambre...", escribó una internauta en el post del centro invernal y la foto de Tinelli, Guillermina Valdés y uno de sus hijos.

 

 

En la misma línea opinó, con un dejo de sarcasmo, otro usuario: "¿Reunion de la Mesa del hambre?", posteó, en alusión a la iniciativa y proyecto encabezado por el conductor de ShowMatch junto con otras personalidades de la cultura y política, tendiente a abordar la problemática de la pobreza infantil que azota al país.

 

Según un artículo publicado en LA NACION el 8 de agosto firmado por Hugo Alconada Mon, la AFIP reclamó más de $38 millones en impuestos impagos a Marcelo Tinelli, integrante de “Mesa del Hambre”. La Justicia ordenó el embargo general de todas sus cuentas, según consta en los escritos que el organismo tributario presentó en Tribunales.

"Y a los residentes que lo visitamos todas las temporadas...que, ¿no nos agradecen?", escribió otro vecino de Ushuaia, quejándose por la gran divulgación de la estadía del periodista con los suyos en la nieve.

 

Increíblemente, otro de los puntos más criticados de la estancia de Tinelli y familia en la nieve fue que en las fotos difundidas se los ve siempre sin casco, y mismo subidos arriba de la aerosilla, requerimiento de seguridad ineludible para poder hacer esta actividad.

 

"Lo importante era que saliera Tinelli en la foto, pero si vamos nosotros sin casco ni a la oficina pasás...", protestó un ushuaiense en su comentario por las redes. 

 

"Che y los cascos, ¿Qué onda? El es grande, que haga lo que se le canta, pero el nene si o si debería usarlo", analizó otro comentarista.

 

"Sin casco no hay esquiada, premisa para todos. Si alguno de la familia se olvida el casco, o se alquila uno o no esquía: no hay opción", sentenció otro fueguino molesto por la actitud del periodista y astro televisivo.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios