"Es terrible lo que pasamos anoche"

Desgarrador testimonio de vecina de Ushuaia: el agua arrasó con su vivienda

A través de medios radiales, Gladys contó la desesperante situación que le tocó vivir a ella y a su hijo en carne propia, a raíz de la fuerte tormenta que descargó inusitada cantidad de agua. Piden ayuda al IPV para encontrar un lugar donde vivir.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:58

Una vecina de Ushuaia que reside sobre la calle Kuanip al 1300 narró, producto de las fuertes lluvias que cayeron este lunes por la noche se le inundó toda la casa, y clama por una solución habitacional al IPV para ella y su familia.

 

"Por suerte no hubo que lamentar nada, justo estaba mi hijo que pudo levantar los cables y cortar la corriente, porque entró por todos lados el agua. Fue un momento desesperante para nosotros, muy angustiante", expresó la mujer hoy en diálogo con El Angel de la Radio por FM Espectáculo.

 

En este sentido, Gladys relató que en el marco de nervios por la situación, "estuvieron hasta las 3 de la mañana sacando agua con baldes", y dijo que no es la primera vez que pasa una cosa así.

 

"Nosotros alquilamos una habitación, no podemos conseguir casa en ningún lado porque mi hijo tiene una mascota y no lo aceptan. Se llenó todo el patio, el desague, vino Defensa Civil a mirar, estuvimos hasta la madrugada con los baldes, la pasamos muy mal", agregó la vecina.

Por último, Gladys aseguró que "no saben si funcionan los aparatos (heladera, lavarropas) porque todavía no los enchufaron", e insistió con que alguien del IPV pueda asistirla en este drama que vive.

 

"No es la primera vez que pasa, hasta el perro corre el riesgo de electrocutarse, es un peligro. Estoy necesitando el apoyo del Gobierno, del IPV, no podemos seguir viviendo así. Necesitamos que nos den una mano, es terrible lo que pasamos anoche", concluyó angustiada la señora.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios