Acusaciones y conmoción

Escrachan por redes en Ushuaia a supuesto abusador de adolescente

Así lo hicieron allegados de la presunta víctima, quien tendría 13 años, mientras que el señalado por el hecho tendría 27. Según explicaron, ya se radicó la denuncia
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:03

Mucha repercusión causó una publicación que se viralizó anoche por las redes sociales en Ushuaia, donde familiares de una nena de 13 años acusaron a un sujeto de haber intentado abusar de la menor, asegurando que "tienen pruebas".

 

El posteo en cuestión se hizo el lunes a las 19:30 a través de la cuenta de Facebook Clasificados Mercado Libre Ushuaia, donde expusieron que se realizó la denuncia correspondiente contra un sujeto de 27 años, y protestaron porque "anda suelto en la calle como si nada".

 

"Después de la denuncia solo lo tuvieron un par de horas y después lo soltaron...De acá a que actúe la justicia necesito que esto se haga viral y lo condenen socialmente, ya que estamos pasando por una situación dolorosa, de bronca e impotencia", manifestaron familiares de la supuesta víctima.

 

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios, y se produjo un tenso intercambio entre allegados del supuesto abusador y la víctima, reprochando que se haya publicado su imagen en la red social y que en realidad lo que hubo fue un "intento de abuso", sin que se llegase a perpetrar el hecho.

 

"Hoy elijo este medio para escrachar una persona por abuso sexual, a través de este face y no del mio porque me puedo comer una demanda.El viernes me encontraba en observación en el hospital por un problema de salud que tengo hace años, y luego de una semana me entero por mi nena de 13 años de edad que él quiso abusar de ella. Contamos con pruebas", sentenció quien redacto este posteo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios