"Vamos a tener que contratar gente", adelantó

Emilio Sáez vaticinó en dos meses quedaría inaugurada "La Nueva Unión" de Tolhuin

Tras el devastador incendio del verano que arrasó con la histórica confitería, el empresario celebró que se hayan podido mantener 20 puestos de trabajo, y anticipó que para la temporada se van a tener que tomar nuevos puestos de trabajo. "Esto es muy grande, hoy tenemos el 95% de las cosas compradas", precisó.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:57

El propietario de la ex panadería La Unión y próximamente "La Nueva Unión" de Tolhuin, Emilio Sáez, indicó que "gracias a dios ya tenemos toda la panadería cubierta" y que se está en proceso de colocación de la losa radiante, por lo cual calculó que para el mes de octubre "vamos a poder reabrir, si nos dan los tiempos"

 

"La panadería vieja quedó totalmente destruida, no quedaron ni los pisos, todo quedó hecho a nuevo porque las altas temperaturas no permitieron  recuperar ni siquiera el suelo. El seguro pagó todo lo que tenía que pagar, tengo el 95 % de las cosas compradas pero hoy cualquier cosita son 100.000 pesos, los ciclistas de Europa me compraron los cerámicos", manifestó el empresario hoy en diálogo por FM Master's Ushuaia.

 

En este sentido, Sáez amplió con que todas las máquinas adquiridas para poner en funcionamiento la nueva confitería tras el devastador incendio del verano "son de alta tecnología, pero todavía no las podemos poner", y celebró que tras el siniestro y la fase de reconstrucción se hayan podido mantener 20 puestos de trabajo, "que es todo un tema".

 

"Se trabaja menos horas, se cobra un poco menos, pero los chicos han aguantado. Incluso los nuevos puestos de trabajo que se van a tener que tomar, porque esto es muy grande, en la temporada vamos a tener que contratar gente seguramente. Puestos laborales que ayudan a esta realidad que estamos viviendo todos", dijo Emilio.

 

"Un tal Juan de una churrería me largó un café virtual; a Favaloro lo tenemos aca en un galpón gracias a dios que me ofrecieron, eso lo pagó la gente. Nos prestaron unas máquinas, estoy lijando ahora una sillas de hierro a ver si las puedo rescatar, son como 100. Esto en dos meses y medio tienen que estar andando", auguró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios