Esperanza

El padre Moschetta de Ushuaia presentó una "notable mejoría"

Así lo informaron a través de un comunicado desde la Sagrada Familia, donde explicaron que el párroco está con una estricta dieta producto del tratamiento oncológico al que se somete en una clínica de Córdoba, por el tumor maligno que le fuera diagnosticado.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:41

Una noticia grata provino desde la provincia de Córdoba y está relacionada con la salud del sacerdote de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Marcos Moschetta, quien está cursando un tratamiento por la afección que le fue diagnosticada semanas atrás.

 

A través de un comunicado por las redes sociales, desde la parroquia explicaron que el padre Aldo "presentó una notable mejoría con respecto a las reacciones adversas" que le produce este tratamiento, que incluyte quimioterapia y rayos (radioterapia).

 

"Está recibiendo estas aplicaciones en el Instituto Zunino de Córdoba, y además, también está cumpliendo con una estricta dieta nutricional para fortalecer su cuerpo y estar preparado para las próximas sesiones", reza el documento.

 

En este sentido, el texto amplía con que Moschetta "está de mucho mejor ánimo", y aclara que estos tratamientos ocasionan altibajos.

 

"Hay días mejores y otros más complicados. Pero como nos dijo el padre Aldo antes de irse, él no va a bajar los brazos y con el acompañamiento de todos, va a poner todo de sí para seguir intentando salir adelante", indica el comunicado.

 

"Como nos dijo en su último video, por el momento no lo vamos a ver tan seguido por este medio. Pero sepan que nos trasladó todo su amor y agradecimiento infinito hacia todos ustedes, porque está al tanto de la preocupación que tienen por su salud", cierra el documento.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios