Antigua pobladora

Despidieron hoy en Río Grande con dolor a "la abuela Nina"

Había llegado a la isla medio siglo atrás, y la recordaron como "una guerrera, luchadora, solidaria, alegre y trabajadora". Este miércoles, a las 19, habrá una misa en la Iglesia Don Bosco.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:31

La comunidad de Río Grande perdió a una histórica pobladora, como es Luisa Andrina Hernández Bahamondez, cuyo pase a mejor vida se produjo a finales de la semana pasada.

 

La abuela "Nina", como era apodada cariñosamente, había llegado a la isla en 1972 "llena de sueños" -lo recordaron por las redes sociales-, y no dudaron en afirmar que se fue "una mujer guerrera, fuerte, luchadora, solidaria, alegre, trabajadora, honesta, buena amiga y compañera".

 

"En cada lugar donde trabajó dejo plantada su huella, no solo en los humanos sino también con los animales: los amaba y los cuidaba hasta su ultimo día", expresaron. 

Los restos de doña Luisa fueron velados hoy domingo por la tarde en la Cooperativa Eléctrica. Además, anunciaron otro evento para el próximo miércoles 22 de septiembre: será a las 19 en la Iglesia Don Bosco, donde se realizará una misa para orar por su eterno descanso. 

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios