Exito del "Previaje"

Tierra del Fuego está entre los destinos más elegidos de la Argentina

La alentadora noticia provino según datos emanados del Ministerio de Turismo de Nación. "Según lo informado, más de 250 mil turistas ya utilizaron PreViaje superando los 85 mil comprobantes ingresados", festejó Dante Querciali, titular del Infuetur.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:46

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que, en solo tres días tras la habilitación de la carga de facturas del prgrama "PreViaje II", Tierra del Fuego es una de las provincias que registró mayor demanda.

 

Tras esta promisoria noticia para el Fin del Mundo, el presidente del Infuetur Dante Querciali consignó que esta es "una muy buena noticia para el sector turístico" de la provincia. "Según lo informado por Nación, más de 250 mil turistas ya utilizaron PreViaje superando los 85 mil comprobantes ingresados, y nuestro destino Fin del Mundo sigue siendo uno de los más elegidos por los viajeros, al igual que en la primera versión del programa", celebró el funcionario.

 

Además, Querciali consideró que "tras el excelente invierno" que está concluyendo, la esperanza está puesta en tener una buena temporada de verano, "y que los turistas y residentes sigan disfrutando de la naturaleza y las actividades que ofrece el destino al aire libre, siempre respetando los protocolos".

 

Por su parte el ministro Matías Lammens expresó que el éxito de PreViaje "es una inyección muy importante para seguir reactivando la actividad turística en todo el país"

 

La iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, entre otros. Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022. Para mas información, ingresar al website www.previaje.gob.ar.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios