Ushuaia

Reclaman que Acción Social del HRU preste atención el fin de semana

“Si vos te enfermás un fin de semana, no podés tomar la medicación que te dan”, expusieron.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:56

Vecinos de la ciudad de Ushuaia reclamaron cambios en la atención que se propicia en la Oficina de Acción Social que se encuentra en el Hospital Regional, dado que los fines de semana se encuentra cerrada y esto ocasiona problemas.


“Me recetaron Benadryl, pero al no tener obra social me tenía que acercar a Acción Social para que me puedan cubrir el costo del medicamento. Es una vergüenza que no haya un médico o alguien en la oficina que pueda firmar esa receta, a los que no tenemos obra social”, manifestó una vecina en diálogo con “El Angel de la Radio” por FM Espectáculo.


En este sentido, la señora indicó que concurrió a la guardia del nosocomio por un brote alérgico que tenía, el cual pudo haber tenido “complicaciones graves”, y advirtió que el médico que la atendió le recetó este fármaco que, cuesta $1600 de venta libre.


“A ver si se soluciona esto, a veces las medicaciones son caras y si o si tenés que esperar al lunes para poder firmar la receta y conseguirla, cuando capaz es algo urgente”, manifestó la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios