Sin restricciones, cupos ni aforo

El Parque Nacional Tierra del Fuego vuelve a abrir al 100% sus puertas en 7 días

Así lo establecieron desde el Ministerio de Ambiente de Nación, donde se permitirá que los jóvenes de entre 16 y 29 años inclusive accedan sin costo alguno entre el 8 y el 15 de octubre.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:56

Más aperturas. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, anunció ayer la reapertura de todos los parques nacionales de la República, a partir del 1° de octubre

 

En un acto transmitido por redes sociales, el funcionario se conectó desde el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en Buenos Aires, y comunicó que esta reapertura se dará de manera total, es decir sin restricciones cupo ni aforo.

 

"Todos y todas podremos disfrutar de las incomparables bellezas de estas áreas protegidas sin las limitaciones temporales a las que nos vimos obligados por la pandemia", sostuvo el ministro.

 

Además, Cabandié indicó que se extenderá la propuesta de la "Semana de la Juventud" en Parques Nacionales, lo cual posibilitará a los jóvenes de entre 16 a 29 años acceder sin costo alguno (Parque Nacional Tierra del Fuego incluido) entre el 8 y el 15 de octubre.



La reapertura incluye el cese de las restricciones por cupo y aforo de las áreas protegidas de la Administración de Parques Nacionales a partir del 1 de octubre, luego del anuncio del gobierno nacional de nuevas medidas y flexibilizaciones, como es el cese del uso obligatorio del barbijo al aire libre a partir de esa fecha.

 

Solicitaron, empero, mantener vigentes las medidas de cuidados generales, como el distancianciamiento entre filas de visitantes y la provisión de alcohol en gel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios