A 13 años

Sofía Herrera: convocan a una marcha en Río Grande para pedir que aparezca

Así lo comunicó María Elena Delgado, con motivo de cumplirse 4745 días sin noticia alguna de la niña, desaparecida el 28 de septiembre de 2008.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:37

Tendrá lugar mañana martes 28 de septiembre una marcha en la ciudad de Río Grande, con motivo de cumplirse 13 años ni noticias de Sofía Yasmin Herrera, la niña que desapareció en el Camping cuando tenía 3 años.

 

La mamá de Sofía, María Elena Delgado, informó a través de las redes sociales que la convocatoria será a partir de las 17, en Belgrano y San Martín. 

Desde allí marcharán bajo la consigna #SiempreTeVamosABuscar Sofi, e invitaron a la comunidad a sumarse para seguir visibilizando su imagen.

En efecto, la última información relativa al caso data de principios de septiembre, cuando una artista colombiana realizó una imagen realista con una aplicación de cómo se vería Sofía como adolescente, en calidad HD.

 

Estas imágenes muestran a una joven riograndense de tez morena con distintas versiones de cabello, lacio y con ondulaciones, también con distintas expresiones faciales.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios