Este sábado - Dj's en vivo

En Río Grande, jornada de recolección con premios, sorteos y regalos

Será en la plaza del Delfín, de 16 a 19. Se les pide a los vecinos que donen sus botellas de plástico vacías, que tanto daño hacen al medioambiente, a los fines de poder reciclarlas y reutilizarlas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 22:42

Los estudiantes de 5to año del COAV del Cono Sur secundaria convocaron nuevamente este sábado 4 de septiembre a los vecinos de Río Grande a la Plaza del Delfín, donde estarán recolectando botellas PET1 para el concurso del cual están participando, el cual consiste en recolectar la mayor cantidad de estos envases de plástico que degradan el ecosistema cada vez más y generan un daño irreparable

 

El evento tendrá lugar de 16 a 19 y contará con sorteos de premios de diferentes emprendimientos, canastas de alimentos, golosinas y personajes para que los más pequeños se saquen fotos.

 

Se recolectarán los envases PET, donde se podrá pasar un momento con los personajes de comics. Habrá entrega de golosinas a los niños y sorteos de grandes premios, como son canastas completas de mercadería, y muchas sorpresas más, prometieron.

 

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios