Despidieron hoy sus restos

Hondo pesar en Ushuaia y la provincia por el fallecimiento de Justo Urquiza

Sus restos fueron velados esta tarde en Casa Manantial. Tenía 79 años y era el padre de la vicegobernadora, quien recibió muestras de afecto y condolencias tras la noticia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:22

Una triste noticia se conoció en las últimas horas y enlutó a la provincia, a raíz del fallecimiento de Justo José Urquiza, acaecido este jueves 20 de enero.

 

El deceso de don Urquiza, padre de la vicegobernadora Mónica Urquiza, se produjo a primera hora de esta jornada a sus 79 años.

 

"Ante el lamentable fallecimiento de Justo José Urquiza, padre de nuestra Vicegobernadora Mónica Urquiza, hago llegar mi sentido pésame y acompañamiento a la familia y amigos. Rogando por su eterno descanso. QEPD", expresó el gobernador Gustavo Melella.

 

En tanto, desde el Movimiento Popular Fueguino hicieron lo propio: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Justo José Urquiza, un querido vecino de la ciudad, padre de nuestra Vicegobernadora Mónica Urquiza. La familia del MOPOF abraza a sus seres queridos, se lamenta y conduele con su partida".

 

"El vicepresidente 1° de la Legislatura de Tierra del Fuego, legislador Damián Löffler; Parlamentarios provinciales; y autoridades de Cámara, expresan sus condolencias a familiares y amigos de quién en vida fuera el Sr. Justo José Urquiza, padre de la Presidenta de Cámara legislativa, vicegobernadora Mónica Urquiza, acaecido en las últimas horas. Elevamos una plegaria por su eterno descanso".

 

Los restos  fueron velados esta tarde en las salas de Casa Manantial, en Ushuaia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios