Patinando por la Ruta 3

De Salta a Ushuaia "en rollers": un suizo busca hacer lo impensado

Se trata de Michael Guhl, un joven que reside en el norte del país y proyecta hacer esta travesía íntegramente para colaborar con una asociación local, que da ayuda integral a niños con cáncer.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:57

Llegar hasta la ciudad más austral del planeta, de la manera que sea, pareciera ser un objetivo que jamás deja de ser un atractivo para hombres y mujeres, adultos y jóvenes. Son personas cuya vida se rige por un espirítu libre y aventurero y, en algunos casos, van de la mano con la faceta solidaria y en pos de ayudar a los demás.

 

Tal es el caso del nacido en Ginebra, Suiza hace 35 años, Michael Guhl, quien hoy reside en Salta, en el norte argentino. Este hombre busca realizar una proeza nunca antes hecha: como es hacer 4200 kilómetros en patines "roller", para llegar hasta Ushuaia.

 

El propio patinador anticipó horas atrás el proyecto a través de sus redes sociales: "Buenas tardes a todos chicos!! En septiembre iniciaré la travesía más grande de mi vida, un recorrido de 4200 kilómetros en roller desde Salta a Ushuaia", escribió el deportista en su facebook.

La Fundación "H.O.P.e" (Hemato- Oncología Pediátrica) se encuentra en Salta, y da ayuda y soporte integral a niños con cáncer (Facebook)
 

En este sentido, Guhl explicó que esta iniciativa acarrea fines no solamente deportivos, sino solidarios y humanitarios. En el periplo que le demandará esta empresa por la Ruta 40 y la Ruta 3, recolectará fondos para la Fundación"H.O.P.e", una ONG de Salta que brinda ayuda a los chicos con cáncer, conteniéndolos, asesorándolos y atendiendo en forma integral las necesidades del niño, según versa en su página oficial.

 

"Sumate!! Buscamos auspiciantes y patrocinadores!! Sigan mi preparación y mi travesía en instagram @desafioruta40enroller. La aventura comienza el 5 de septiembre de 2022. Por el espíritu aventurero", precisó Michael en su post.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios