Dolor

Despiden en Ushuaia a la antigua pobladora que falleció en el trágico accidente

Se trata de Norma Quelimpani, quien pereció ayer en el Hospital Regional tras el hecho en plena avenida Maipú. La ceremonia comenzará a las 9.
martes, 25 de enero de 2022 · 22:15

Todavía permanece la conmoción en Ushuaia por el desdichado accidente vial ocurrido este lunes 24 de enero en plena zona céntrica, que culminó con la muerte de una conocida vecina de 75 años.

 

Según informaron desde Casa Ramón Oviedo, los restos de doña Norma Violeta Quelimpani será velados mañana miércoles 26 en Kayen 131, a partir de las 9. Posteriormente, cerca del mediodía, se procederá a la inhumación en el Cementerio Parque del Mar.

 

Vale recordar que el lamentable suceso se produjo ayer cerca de las 11:30 en avenida Maipú casi 9 de Julio, cuando la antigua pobladora se disponía a cruzar la calle y fue golpeada por un camión Mercedes-Benz 1720 Atego, cuyo conductor detuvo inmediatamente su marcha.

 

Tras sufrir graves heridas, la mujer fue derivada de urgencia hacia el nosocomio local, requiriéndose una intervención quirúrgica. Todos los esfuerzos fueron lamentablemente en vano, y pereció horas más tarde. El camionero, en tanto, fue notificado de derechos y garantías por la justicia.

 

En las últimas horas se difundió un video de una cámara de seguridad apostada justo a metros del lugar del incidente, donde se observa toda la secuencia del siniestro.

 

Allí, en base a esas imágenes explícitas (por respeto a los familiares de la víctima el material no será publicado por este medio) el transportista quedaría -en principio- eximido de responsabilidades.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios