El sueño sigue intacto

La participante de Ushuaia para "La Voz Argentina" pasó a la segunda instancia del casting

Así lo contó hoy la propia Julieta a medios radiales de la ciudad, quien sueña con convertirse en una estrella en este popular concurso televisivo. "Eran dos chicas el jurado, el talento que hay es un montón, me sentía re chiquitita en ese lugar", contó la joven de solo 23 años, con la esperanza bien en alto.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:36

La joven de Tierra del Fuego Julieta de La Fuente logró una destacable performance en el casting para participar del Reality "La Voz Argentina 2022", y narró como fueron esos cruciales momentos al micrófono que la transportaron a la segunda fase de la etapa preliminar de selección de talentos en la provincia de Córdoba.

 

"La verdad que para mí me fue muy bien. Llegué a Córdoba y fueron bastantes horas de hacer fila, de espera, cuando me tocó resulta que era una sala de 30 personas, yo me imaginaba otra cosa, que te llamaban de a uno. Eran dos chicas en el jurado, el talento que hay es un montón, me sentía re chiquitita en ese lugar", relató la participante del Fin del Mundo hoy a "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, Julieta indicó que primero cantó una canción del uruguayo Jorge Drexler y después entonó el megahit "I'm Yours" del estadounidense Jason Mraz. "Nos hacen salir de la sala y nos dijeron que si quedamos nos van a ir llamando. La chica me dijo que había cantado muy bien la letra de "I'm Yours", tuve que esperar un par de horitas hasta que me llamaron", añadió.

 

Pero después de esa larga espera, vinieron las buenas noticias para la aspirante del Fin del Mundo de solo 23 años. "Si vos cantabas mal, al toque te decían "muchas gracias". Pero si cantabas bien te dejaban un buen tiempo cantando y te pedían otra canción más, yo canté tres canciones en total. En mi grupo eramos 30 y solo 4 pasamos a la segunda instancia, fue muy jugado todo", relató.

 

A la espera de novedades

Tras concluir exitosamente con su presentación inicial, la joven madre de Ushuaia precisó que los castings en las provincias terminan a mediados de febrero, para posiblemente a finales de ese mes recibir el llamado de la esperanza.

 

"Esta fue una experiencia tremenda para mí. Me fui de vacaciones con mi hijo, estaba en Misiones. Al ser de Ushuaia es como muy lejano todo, después fui a visitar a otra amiga en Córdoba y ahí se dio, cuando me contó que justo estaban haciendo los castings en esa ciudad", explicó Julieta.

 

Por último, la joven afirmó que toda su vida le gustó cantar, sin embargo aclaró que "nunca fue a canto ni nada profesionalmente", sino que solamente incursionó en una academia que era para piano y terminó en comedia musical.

 

"Es como raro, Ushuaia me recibió con mucho cariño, por todos lados me llaman de radios. Pero tranquila", cerró De la Fuente, la esperanza fueguina en "La Voz".
 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios