"En un rato te transfiero"

Mandó un "delivery" a buscar en Río Grande un par de botas que nunca pagó: lo escracharon

El increíble hecho lo relató la damnificada por las redes sociales, quien mostró las capturas del intercambio que mantenía mientras el "delivery" llegaba a retirar el producto. "No entreguen el producto hasta que no impacte el pago en sus cuentas", alertó la joven estafada.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:45

No dejan de sorprender las maniobras que se siguen produciendo para estafar a la gente, y otro llamativo episodio fue reportado en las últimas horas en la ciudad de Río Grande.

 

A través de las redes sociales, una joven local relató que todo se desarrolló tras poner a la venta unas botas por marketplace, siendo contactada por el interesado vía mensajería instantánea.

 

Allí, el hombre le indica que "ya mandó al delivery" a retirar el producto, pese a que aún no había hecho la transferencia bancaria.

 

Tras arribar el "delivery" a buscar las botas, el "comprador" siguió insistiendo y presionando para que se las entregaran, mientras que la damnificada le decía que en su cuenta no había impactado ninguna transferencia.

 

Ante la presión y apelando a la buena fé, la joven hizo entrega de las botas pero el dinero seguía sin aparecer,  no obstante lo cual el hombre le insistía continuamente por mensajes (escritos con garrafales errores ortográficos) que sí la había hecho. 

 

"El 13 de octubre fui estafada por un hombre, quien compro unas botitas y mandó su propio "delivery": una camioneta Isuzu, vidrios polarizados, color gris, la patente empezaba con las letras I J. Bajó a retirar una mujer de cabello recogido rubio, ojos delineados", contó la damnificada.

 

"Supuestamente este hombre realizó la transferencia, la cual nunca llegó. A las 17 el delivery estaba en mi puerta. A las 18 estaba bloqueada en WhatsApp. No sean como yo, no entreguen el producto hasta que no impacte el pago en sus cuentas", alertó a la gente en el posteo público.

 

Comentarios