este martes

Por trágica muerte de docente fueguina, decretaron suspensión de actividades

Así lo comunicaron desde el Colegio Los Andes en señal de duelo tras conocerse el fallecimiento de Ailín Rayen, quien se desempeñaba en la Institución y pereció el domingo tras un grave accidente en Ruta 3.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:32

Todavía permanece la conmoción por el trágico accidente automovilístico ocurrido el domingo en la Ruta Nacional N°3 a la altura de Chubut, que se cobró la vida de la joven vecina y psicóloga de Tierra del Fuego Ailín Rayen.

 

Luego de conocida la noticia, desde el Colegio Provincial Los Andes de Ushuaia difundieron un comunicado, siendo que se desempeñaba en dicha institución.

 

"Hay noticias muy difíciles y tristes de comunicar. Lamentamos informar el fallecimiento de Ailin Rayen Roldán, Psicóloga del Equipo de Orientación del Turno Vespertino e hija de nuestro colega y querido Juan Roldán. Acompañamos a la familia en este triste momento que les toca vivir", expresaron.

 

 

En este sentido, el comunicado dio aviso que este martes 22 de noviembre quedan suspendidas todas las actividades escolares, en señal de duelo.

 

Cabe recordar que según el parte difundido por medios chubutenses, aquel día cerca de las 9 Rayen Roldán de 33 años se trasladaba en solitario por la Ruta 3, cuando en el kilómetro 1621 sufrió un vuelco entre Garayalde y el paraje Uzcudúm, lamentablemente con consecuencias fatales.

Comentarios